San Jose es una ciudad sucia y tomada por indigentes y más

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Mas o menos el Señor Johnny Araya tiene 30 años de ser la máxima autoridad en al Cantón Central de San José-

Pero esta ciudad de San José es una ciudad sucia, maloliente, llena de indigentes, borrachos,adictos, vendedores ambulantes. El Señor Araya ha presentado la ciudad como un destino turístico obligado de las Américas, ahora pregunto es esto en serio?

Y es que la San José de otrora, donde los caballeros vestían de traje y las damas de sombrero y elegancia, ya paso en el calendario hace muchos años. La decadencia empezó, si lo vemos fríamente, casi de la mano con el siempre eterno Alcalde, que se ha enriquecido en su función. Cuestionado por varios negocios, se sigue sin saber a ciencia cierta, pues no han existido condenas o absolutorias.

Tras el diluvio de críticas que recibió en las redes sociales el alcalde Johnny Araya, que lo acusaban de que estaba plagiando el logo y el eslogan de México, los costarricenses consultados coinciden en que tenemos la capital más fea del continente.

En su afán de usar su cuestionado puesto de alcalde para subir la imagen y así poder optar de nuevo en el 2022 por la presidencia de la República, Johnny Araya impulsó esa campaña en días pasados y presentó al mundo el logo San José Vive, nunca dijo cuánto fue el costo que pagaron, ni de quien fue la genial idea, pero de inmediato, salió a relucir que era una copia barata del logo y campaña de México.

Publica noticostarica.com, fuente principal de este artículo. Quiere leerlo completo, haga click aqui