No pierda sus placas ni reciba multas…cuídese donde estaciona!

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Cuídese porque estacionar su carro en zonas prohibídas le acarreara multas y dolores de cabeza, con el Tránsito.

Y si frente a su casa dice no estacionar, no se confié porque ahí mismo le bajarán sus placas y se hará acreedor a las sanciones y multas del caso.

Esto ha causado malestar en muchos conductores y en otro sector lo ve bienvenido, el aplicar la ley como debería de ser. Y estos son los dolores cuando por años no hemos respetado las leyes de tránsito, sino más que a conveniencia y cuando se quiere poner orden, pues todos brincamos y nos incomóda.

Siempre tenemos la excusa perfecta, era solo un momento, es que estaba recogiendo a mis hijos, pero no había nadie, pero es feriado, pero hay espacio, y asi seguimos en la lista. La verdad que parquear donde es prohibido o regulado, no se debe de hacer. De esta forma nos ahorraremos las posibles consecuencias.

Lo que si es cierto, que la limpiar las calles, el tránsito ha sido más fluído, las presas están desapareciendo. Le toca ahora a la Municipalidad resolver los problemas de parqueo en el casco metropolitano.

Un grupo importante de comerciantes, pegan su grito al suelo, pues dicen que les afecta en sus negocios, el no tener parqueo. Aquí es donde empieza el tira y encoje del público ciudadano con las instituciones del estado.

Claro esta que debemos aceptar y organizar el caos vial que el desorden crea, pero a su vez, es hora de buscar y proponer soluciones para ambos bandos. No se trata solo de hacer multas y multas. Se trata de desarrollarnos positivamente como pueblo.

Y usted que opina?

En lo que llevamos del año Cosevi tramitó 6193 multas por mal estacionamiento por las que los conductores pagaron más de 70 millones de colones. Así que lo mejor es que si va a salir en su vehículo tenga claro dónde va a estacionarlo para así evitarse dolores de cabeza.

VISITA NUESTRA PAGINA WEB . HAGA CLICK AQUI