Juez deja en libertad a sospechosos de ataque violento en Cartago.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Hasta el momento solo tres hombres de la barra de Heredia que atacaron salvajemente. Hoy, según comunico la oficina de prensa de la Fiscalía, a uno por ser menor de edad, no se le dictaron medidas cautelares, y los otros dos quedaron en libertad, a la espera de conocer cuales medidas le dictará el juez.

De momento los hombres quedan en libertad y se está a la espera de que se conozcan las medidas que les fueron impuestas. Como firmar cada quince días, no acercarse a la víctima, o sus familiares y no poner pie en la provincia de Cartago. La Juez de apellido Hernández considero que es suficiente esas medidas, mientras llegan a juicio.

Sin embargo la Fiscalía ya presentó la apelación a esta decisión de la Juez.

Los sospechosos fueron identificados como de apellidos Monge y Sánchez, el primero fue detenido por el OIJ, mientras que el segundo (que golpeó brutalmente con una piedra a la víctima) se entregó voluntariamente.

Por su parte, el agredido de apellido Araya se encuentra en recuperación y estable en el Hospital Max Peralta de la provincia brumosa, luego de ser intervenido por una grave fractura en el cráneo.