¡Usted sabe mejor!

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Usted sabe mejor! Que no le engañen sin duda, y lo reafirmo: Usted sabe mejor!

RIGOBERTO VARGAS

Cuando digo Usted sabe mejor, es porque en su caso, Usted sabe como dirigir su casa, su familia, su vida, Usted sabe hacer su parte, se ha esforzado por llevar el alimento a su casa, ha podido educar a sus hijos, usted ha podido estudiar, ha podido superarse, usted ha podido ser emprendedor en su empresa, en su negocio, en su empleo, usted cada día lo hace mejor, si usted tiene ese orgullo y esos principios de hacerlo mejor, pues bien entonces usted reafirma mi aseveración Usted sabe mejor!

Estamos por enfrentar las elecciones nacionales, los ciudadanos de nuestro país estaremos acudiendo a las urnas para poder elegir nuestros gobernantes. Y por supuesto nuestro lindo y bello cantón no es la excepción, pero me pregunto si a quien la mayoría elija ¿sera la persona que sabe mejor?

Y a que me refiero con esto, pues que los políticos de turno, los que se han convertido en vividores asiduos de los fondos públicos, los que comprando votos y voluntades con fondos públicos ofrecen bonos de vivienda, becas, ayudas, diarios, etc y todo con fondos que no son de ellos, sino del pueblo que en primer lugar tenían el derecho propio.

Y es que ayudar con el dinero de otros es bien fácil pero no lleva el mínimo mérito desde el punto de vista cristiano, ayuda con lo tuyo!

Esto es como que el panadero del barrio que hace el pan, que te lo vende, te lo cobra con un buen margen de utilidad, te dijera tu comes pan porque yo te lo doy, y usted se le olvida que usted pago con su trabajo, el dinero del sudor de tu frente lo compro, entonces dígame usted ¿que favor le hizo el panadero? Absolutamente ninguno!

Ellos engañando al pueblo, que  lo han hecho pensar que ellos saben mejor, que ellos deben de ser los elegidos, y la masa del pueblo les ha creído, le han puesto vendas en los ojos al pueblo, al que sabe mejor, al que siempre lo ha sabido, pero de alguna forma, lo han engaño y llevado a creer que no saben, que ellos los tuertos son los que saben. es hora de que Usted el que sabe mejor, se acerque a ser proactivo en la elección que nos compete.

Debemos buscar ese que sabe mejor, que igual que usted, sabe cuanto cuesta, que vive una realidad y que podrá entender lo que usted y yo pasamos cada día, uno que sabe mejor como usted y como yo.

No uno que te haga creer que no sabes, uno que te diga usted me necesita yo le voy a decir como gastar lo suyo.

Las elecciones lo que hacen es que el pueblo contrata un ejecutivo, un representante encargado de los negocios del pueblo, no es una elección de rey o reina, no es elegir a alguien para que se enseñoree en la vida de los ciudadanos, es elegir a uno que sepa como usted hacer lo correcto y que no venga con verbo y promesas a engañar al pueblo. Con promesas de cambio, que no llegan.

Juzgue, quien sabe mejor como usted a la hora de votar! No seamos serviles ni facilitadores de hombres y mujeres hambrientos de poder y riqueza a costa del pueblo, busquemos a uno que con ejemplo haya dejado huella positiva en lo que hace, ese es el que sabe mejor, ese es el que es como usted y como yo!