¿Entonces que será Vida Normal o Extraordinaria? ¿Qué deseas?

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

“Si quieres vivir una vida excepcional y extraordinaria, debes estar dispuesto a abandonar algunas de las cosas que forman una vida normal” – Srinivas Rao

La mayoría de las personas nunca experimentarán el verdadero éxito.

¿Porque?

Porque la mayoría de las personas no están dispuestas a ser las CEO de sus vidas — en realidad prefieren que alguien más tome todas las decisiones. No están dispuestas a tomar riesgos, fracasar públicamente y tener que levantarse e intentar una vez más. No están dispuestas a sacrificar lo que hoy es bueno, por lo que mañana podría ser mejor. En resumen, no están dispuestos a sacrificar su vida normal.

Pero es importante que lo sepas, para vivir una vida extraordinaria, debes estar dispuesto a abandonar la comodidad de una vida “normal”.

Las 3 cosas que debes estar dispuesto a sacrificar en tu camino al verdadero éxito:

“Es mejor fallar en originalidad que triunfar en imitación.” – Herman Melville

1. Seguridad y certeza

Una de las piedras angulares que te llevará a vivir una vida extraordinaria está en abandonar las redes de seguridad, las garantías y la seguridad de llevar una vida “normal”.

Cada quien tiene sus propias redes de seguridad, para unos es un salario mensal en un trabajo en el que no se sienten realizados. Para otros es la estabilidad del trabajo de 9 a 6 y para algunos otros el tener un plan para el retiro.

Al buscar vivir una vida extraordinaria, tu controlas por completo lo que pasará con tu vida. Todas las desiciones son tomadas por ti y por tus aprendizajes y experiencias.

Dejar la seguridad y estabilidad de una vida “normal” puede ser uno de los retos más grandes que tomes, te tomará un tiempo adaptarte y aprender de este nuevo estilo de vida pero las satisfacciones son únicas y te llevarán al siguiente nivel en tu crecimiento personal.

2. Miedo a ser juzgado

“La peor parte del éxito es intentar encontrar a alguien que esté verdaderamente feliz por ti.” – Bette Midler

Cuando actualizas tu Facebook con la frase: “Tengo un nuevo trabajo” seguramente obtendrás muchos likes, pero si por el otro lado tu frase dice: “Comenzando una nueva empresa” la participación de tus amigos puede ser completamente distinta. Esto nos lleva a nuestro siguiente paso, para lograr una vida extraordinaria: Deja atrás el miedo a ser juzgado.

Intentar explicar tu nueva vida extraordinaria a otros comenzará a parecer una causa perdida. La mayoría de la gente tiene miedo de que alcances los sueños que ellos nunca persiguieron y por eso intentan protegerse intentando limitar tus sueños.

Una vida extraordinaria parece una locura para un extraño. Ellos simplemente no lo entienden y tienen miedo. Para un individuo que vive una vida “normal”, las características de una vida extraordinaria parecen absurdas y poco realistas.

Ellos, no entienden por vas al gym, incluso los días que estás agotado. No entienden por qué te despertarías a las 6 de la mañana el fin de semana, cuando podrías estar durmiendo. No entienden por qué prefieres una vida salvaje, inconsistente, aterradora llena de incertidumbre cuando puedes elegir la comodidad y seguridad de una normal.

¿Qué es lo que pasa? Te juzgan, te critican, te condenan y te excluyen al clasificarte como ingenuo, loco y tonto.

Es completamente mandatorio que ignores esto. Recuerda que es más importante lo que tu crees y piensas de ti mismo, que lo que los demás piensan de ti y de lo que haces.

3. La definición de éxito de otras personas

“Éxito” no sólo significa lo que la sociedad dice que significa: “dinero, fama y fortuna“. Muchas personas con fama, fortuna y dinero tienen vidas vacías y desequilibradas. El éxito no se define por lo que otras personas dicen.

Nadie puede definir que es el éxito en tu vida, más que tú mismo. Si continúas dejando que otros te digan qué es el éxito, nunca lo alcanzarás. Incluso si lo hicieras, no sería un éxito verdadero, porque no es lo que realmente quieres.

Vivir una vida extraordinaria significa definir tu propia versión de lo que es el éxito. Puedes comenzar a usar tu tiempo en lo que realmente te importa.

Analízalo ¿Realmente quieres 100,000 seguidores en Twitter? ¿De verdad necesitas estar en una lista de Forbes? ¿Realmente quieres ser autor de un best-seller del New York Times?

Si quieres vivir una vida extraordinaria, la definición de éxito que sigas, debe ser 100% tuya. Si siempre estamos persiguiendo lo que otras personas nos dicen, nunca alcanzaremos el verdadero éxito.

Deja de lado las versiones de éxito de otras personas. Define tu propio éxito y lógralo. ¡Ese es el verdadero éxito!