4 Meses de Prisión Preventiva para Sánchez Sanabria supuesto agresor al aficionado de Cartago.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

El individuo sospechoso de agredir con una piedra a un aficionado del Cartaginés recibió 4 meses en prisión preventiva en audiencia de apelación en los Tribunales, mientras el caso es investigado.

El hombre de apellidos Sánchez Sanabria y quien es el presunto agresor del aficionado Esteban Andres Brenes de 28 de edad, estará 4 meses en la cárcel por orden del Tribunal.

Los otros dos individuos de apellidos Villarreal y Rojas, ligados a  la brutal  agresión quedaron en libertad pero con medidas cautelares. uno de ellos será un testigo clave y se someterá a un proceso abreviado, es decir, acaparará los cargos mientras que el otro tendrá medidas cautelares.

esta audiencia fue solicitada con motivo de la apelación que presento  el Ministerio Público y la defensa de la víctima no estaban de acuerdo con la decisión que tomó una juez días atrás, de dejar en libertad a los sospechosos.

Al ahora detenido se le achaca el delito de tentativa de homicidio tras herir con una piedra en la cabeza al aficionado del Cartaginés.