Municipal Pérez Zeledón enfrenta al Herediano en un excelente partido CSH2 MPZ1

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Los Guerreros del Sur, no pudieron sacar los tres puntos de visita al  Club Sport Herediano con un marcador de  2-1 el  Municipal de Pérez Zeledón vio frustrada su aspiración de vencer al cuadro florense en el Rosabal Cordero, hace 9 años que el MPZ no logra sea cometido. sin embargo fue un encuentro donde los Guerreros demostraron su capacidad y jugaron de tu a tu con el líder del torneo.

Pablo Azcurra en una excelente jugada, con un gol de cabeza vence la cabaña rojiamarilla y descuenta el marcador, anotando para su escuadra guerrera.

Ambos equipos tomaron iniciativa desde el principio, pero las oportunidades no se concretaban como ambos equipos deseaban. Landin estuvo siempre ahí cerca, que se le pitaron como tres fuera de juego, perdiendo oportunidades de gol.  Además la defensa guerrera mostró su garra.

 

Luego, en el 22’, Randall Azofeifa sacó un remate de larga distancia que no iba tan potente pero se le complicó al portero generaleño Luis Assef quien no ha demostrado mayor cosa en este campeonato,  es derrotado en dos instancias por la artillería florense, por obvios errores de portero, que no deberían estar presentes en un jugador con el bagaje del argentino.

Conforme fueron pasando los minutos Pérez se fue acomodando mejor en el terreno de juego y cerró bien la primera etapa. Pablo Azcurra tuvo una clara en el 37’ luego de un centro que llegó desde la derecha.

El 2-0 llego en el 81’ por medio de Jimmy Marín genera un remate que bloquea  Luis Assef y el rebote le quedó a Esteban Ramírez para marcar de derecha el 2-0.

La anotación  espectacular de Azcurra con un cabezazo tras un centro de tiro libre de Álvaro Sánchez llegó en el 86’ y vence al portero Moreira, quien no pudo hacer nada por detener el balón que iba al final de la cabaña. Ya era muy tarde para soñar con el empate. 2-1 fue el resultado final sin embargo los Guerreros insistieron hasta el final del encuentro.

 

Alineaciones

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 21-Pablo Salazar, 99-Keyner Brown, 4-Jhamir Ordain, 26-Leonardo González, 8-Allan Cruz, 10-Elías Aguilar, 11-José Sánchez (29-Esteban Ramírez 57’), 12-Randall Azofeifa, 27-Luis Ángel Landín (7-Jimmy Marín 75’), 15-José Guillermo Ortiz (19-Jairo Arrieta 67’). DT: Hernán Medford

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Assef, 15-César Carrillo, 21-Kyelo Soto, 23-Mauricio Núñez, 3-Porfirio López, 7-Juan Gabriel Guzmán (27-Milton Martínez 73’), 24-Luis Carlos Barrantes (17-Josué Martínez 60’), 6-Jeykel Venegas, 33-Álvaro Sánchez, 28-Pablo Azcurra, 29-Lauro Cazal. DT: José Giacone

Goles

1-0: Randall Azofeifa de tiro libre (49’)

2-0: Esteban Ramírez toma rebote en el área y define de derecha (81’)

2-1: Pablo Azcurra de cabeza tras centro en tiro libre de Álvaro Sánchez (86’)

Amonestados: José Sánchez

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta amarilla superior y roja parte inferior, pantaloneta rojas y medias rojas con franja amarilla (oficial).

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

Homenaje Policía Penitenciaria

ÁRBITROS

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Rafael Andrade y Danny Sojo

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.