Los Guerreros obtienen empate contra Pamperos – 2-2

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Los Guerreros del Sur, lograron un empate con el Municipal Liberia en la Ciudad Blanca  en el estadio Edgardo Baltodano Briceño tras empatar 2×2  ya en el ocaso del juego por medio de un vibrante gol de Josue Mitchell, pero sigue dejando puntos en el camino en su lucha por entrar en zona de clasificación y pasa de un tercer puesto al sexto puesto en el cierre de la primera vuelta del campeonato.

En un partido lleno de emociones donde ambas escuadras jugaron de tu a tu, los Guerreros fueron autores de más ataques a la cabaña contraria y jugaron en gran defensa de la suya. Como ya es habitual el portero argentino Assef no ha mostrado nada en su haber, lo que seriamente ha perjudicado al cuadro del sur de Costa Rica.

Pérez Zeledón mostró buena posesión de pelota, pases filtrados, explosividad por las bandas más táctica fija mientras Liberia prefirió el juego rápido, los costados y también balón parado.

Los generaleños golpearon con un gol de camerino en el minuto 1 luego de un servicio de Álvaro en balón parado desde la izquierda, se presentó un entrevero en el área y Fabián Garita aprovechando y de acuerdo al libro rematar rápidamente al marco, para mandarla al final y asi lograr ese gol tempranero.

A eso del minuto  Carlos “Zorro” Hernández fiel a su estilo cobró un tiro libre directo en el costado izquierdo del área colocado en el primer palo para empatar el marcador.

Los generaleños no concretaron al menos dos jugadas muertas que no terminaron adentro por centímetros y reacción de Douglas Forvis, quien hizo un juego de calidad.

Al 87´ Jossimar Pemberton encaró por la izquierda, sirvió y entró solo frente a la portería Jorge Gatgens, quien tocó elegantemente para adelantar al cuadro liberiano. Y lo que parecía que iba a ser victoria para los pamperos, fue escrita de diferente forma, luego de un pase por la banda derecha apareció Josué Mitchell estirando su pierna casi en el primer palo y la mandó adentro del marco en el ocaso del juego.

 

Alineaciones

LIBERIA: Douglas Forvis, Cristian Reyes, Rafael Núñez, Alonso Arias, Joseph Centeno, Félix Montoya, Kenneth García, Francisco Flores, Carlos Hernández, Jean Carlos Solórzano, Jossimar Pemberton

PÉREZ ZELEDÓN: Luis Assef, César Carrillo, Keylor Soto, Porfirio López, Mauricio Núñez, Juan Gabriel Guzmán, Fabián Garita, Álvaro Sánchez, Pablo Azcurra, Eyin Cordero, Lauro Cazal