Guerreros a zona de clasificación al vencer a Santos 4 – 1

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Los Guerreros del Sur, el Municipal Pérez Zeledón, azota 4-1 a una AD Santos que no pudo de ninguna forma imponerse a su homologo del sur de Costa Rica

Comenzando el partido Lagos trato de abrir el marcador, pero la destreza del joven portero Bryan Segura le dijo que no con una contundente actuación que se presento en otra ocasión con los mismos protagonistas.

Los Guerreros mostrarón un dominio absoluto del juego manteniendo su condición de local y haciendo un partido excelente. manteniendo presión sobre los visitantes y generando múltiples oportunidades de gol.

A los ocho minutos de juego Josué Martínez se dio a la tarea de sellar una acción que encontró el camino para vencer la cabaña guapileña por primera vez en el encuentro.

Luego Luis Carlos Barrantes  es el autor de un excelente gol que acrecentaría las cifras en favor de los sureños con un trallazo de media distancia que fue imposible de atajar para Alejandro Gómez que se estiró hasta más no poder, aunque esto no fue suficiente ante tan eficaz ejecución, lo que confirmó la superioridad local.

ver video aqui:


A tres minutos de la complementaria viene un gol de Wilmer Azofeifa en un cobro de tiro libre descuenta para la escuadra visitante que acelera en el juego, pero que a falta de constancia no es rival para los guerreros del sur.

Luego Lauro Cazal concretó una incursión del volante Esyin Cordero en el último cuarto de cancha apenas 5’ después de la diana rival.

Ya al final del encuentro en 80 minutos Josué Mitchell, quien había ingresado como variante, se levantó en las alturas para decretar el resultado final del duelo con un cabezazo fulminante tras otra buena jugada del escurridizo Cordero.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Árbitro: Geiner Zuñiga.

Goles:

PZ: J. Martínez (min 8), L. Barrantes (min 20), L. Cazal (min 53), J. Mitchell (min 80).

SAN: W. Azofeifa (min 48).

Amonestaciones:

PZ: L. Cazal (min 4), L. Barrantes (min 59).

SAN: E. Monguio (min 33), W. Azofeifa (min 60).

Alineaciones:

PZ: B. Segura, C. Carrillo, K. Soto, P. López, M. Núñez, L. Barrantes (L. Barrantes, 83’), P. Azcurra, J. Venegas, E. Cordero, J. Martínez (J. Guzmán, 64’), L. Cazal (J. Mitchell, 69’).

SAN: A. Gómez, E. Monguio, P. Arboine (D. Díaz, 60’), J. Garro (R. Jiménez, 43’), I. Smith, J. Madrigal, Y. Salas (O. Rodríguez, 37’), W. Azofeifa, E. Solórzano, R. Salas, C. Lagos.