MPZ se consolida en el tercer puesto y derrota a Municipal Grecia con un marcador 3-0

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS!

Después de un inicio atropellado al inicio del campeonato, la escuadra sureña MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, se consolida en un tercer lugar en la tabla de posiciones, adelantado solo por Heredia y Saprissa.

Hoy de visita los Guerreros del Sur, se imponen dramáticamente sobre la escuadra de Grecia. En los primeros minutos del encuentro los griegos mostraron un dominio del campo que se fue extinguiendo rápidamente al empezar a imponerse los Guerreros en su visita, dominando el juego hasta el final de manera cómoda.

La oportunidad para los griegos fue la intervención por medio de una incursión de Keysher Fuller que sacó la marca del arquero Bryan Segura, por lo que Kevin Sancho tuvo que emplearse a fondo para evitar la anotación de forma salvadora.y de ahí no hubo ninguna otra acción notable por los pupilos de Centeno.

Al inicio de la etapa complementaria Luis Carlos Barrantes logra hacerle daño a los griegos, ya que se aventuró en el último cuarto de cancha y envió un centro cruzado que encontró a Josue Mitchell, quien desvía el balón y lo envía al fondo de la cabaña griega.

Por medio de Una gran combinación en el sector izquierdo del campo entre Mauricio Núñez y el argentino Pablo Azcurra sería finiquitada con una “palomita” por Lauro Cazal que seria el estacazo final del encuentro.

Keylor Soto (38’ de penal), Josué Mitchell (48’) y Lauro Cazal (69’) consiguieron los goles del conjunto generaleño.

Además Bryan Segura se consolidad cada vez mas en la portería del Pérez, haciendo un buen trabajo y acumulando experiencia bajo su cinturón.

Pérez Zeledón llegó a 25 puntos y sigue en el tercer lugar, mientras que los griegos quedaron con 19 puntos en el séptimo lugar.

Alineaciones
0-Grecia: 23-Kevin Ruiz, 32-Alexander Robinson, 2-Elías Palma (8-Cristian Blanco 71’), 37-Keysher Fuller, 24-Yeremy Araya, 50-Yosimar Arias, 6-Bayron Jiménez, 31-Michael Barrantes (9-Johnny Woodly 64’), 11-Johan Condega, 7-Alberth Villalobos (14-Roberto Córdoba 70’), 10-Allan Alemán. DT: Walter Centeno
3-Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura, 15-César Carrillo, 21-Keylor Soto, 77-Kevin Sancho, 5-Dave Myrie, 23-Mauricio Núñez, 6-Jeikel Venegas, 7-Juan Gabriel Guzmán, 24-Luis Carlos Barrantes (25-Fernando Monge 88’), 28-Pablo Azcurra (10-Esyin Cordero 84’), 12-Josué Mitchell (29-Lauro Cazal 61’). DT: José Giacone
Goles
0-1: Keylor Soto de penal (38’)
0-2: Josué Mitchell define en el área tras pase de Luis Carlos Barrantes (48’)
0-3: Lauro Cazal de cabeza en el área chica pase de Pablo Azcurra (69’)
Amonestados: Johan Condega, Yosimar Arias,
Estadio Allen Riggioni Suárez
Hora: 11:00 a.m.
GRECIA: Camiseta negra, pantaloneta negra medias negras (oficial).
PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).
ÁRBITROS
Central: Adrián Elizondo
Asistentes: Douglas Zúñiga y Danny Sojo
Secretario: Jimmy Torres
COMISARIO UNAFUT: Sra. Karina Rodríguez.